jueves, 17 de noviembre de 2011

Diarios de Bicicleta


"A finales de los ochenta descubrí las bicicletas plegables, y como mi trabajo y mi curiosidad me hacían viajar a diferentes partes del mundo, solía llevarme una. La misma sensación de libertad que había tenido en Nueva York se repitió al pedalear por varias de las principales ciudades del mundo. Me sentía más conectado con la vida de la calle de lo que habría estado dentro de un coche o en cualquier tipo de transporte público: podía pararme cuando quisiera; a menudo (muy a menudo), era más rápido que un coche o un taxi para desplazarme entre dos puntos y no tenía que seguir ninguna ruta fija. El ambiente y la vida de la calle me envolvían y el estímulo se repetía en cada ciudad. A mi me resultaba adictivo."

Texto extraido del libro Diarios de Bicicleta de David Byrne.

3 comentarios:

  1. Refleja fielmente la sensación de libertad que produce utilizar una bicicleta para desplazarte. Sin prisas, sin agobios, haciendo algo de ejercicio... toda una filosofía de vida

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, lo primero, felicidades por este gran blog. Lo segundo, me gustaría haceros llegar un artículo que acabo de escribir sobre Alicante y la bici después de un incidente esta mañana, os interesa? :)

    Un saludo,

    Diana

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana
    Encantados de que te animes a escribir en el blog. Debes escribirnos a la siguiente dirección: alacantenbici@gmail.com. Tienes dos opciones: mandarnos el artículo que has escrito a la dirección que te he indicado, así te lo publicaremos desde el contribuyente AenB, o bien que te des de alta tú en el blog y así seas una autora más. Aparecerías en la lista de contribuyentes. De esta manera cada vez que quieras publicar un artículo no tendrías más que entrar en el blog a través de tu correo electrónico. Para ello debes mandarnos tu correo electrónico y recibirás una invitación desde blogger. Un saludo.

    ResponderEliminar