lunes, 10 de diciembre de 2012

AenB vuelve a pedir una ciudad más habitable

Mesa de trabajo "Conectividad e Infraestructuras". Fuente: Diario Información
El pasado martes, 4 de diciembre, Alacant en Bici volvió a participar en una reunión organizada por el Ayuntamiento de Alicante, bajo el título "Conectividad e Infraestructuras", en el Puerto de la ciudad.

Este evento está enmarcado en el Plan de Competitividad Urbana Alicante 2020, el cual tiene como objetivo recopilar información sobre la ciudad, descubrir sus debilidades y fortalezas, y tomar decisiones de cara a una ciudad mejor. Al menos, así lo aseveran desde el Consistorio.

Entre los asistentes, podemos destacar: José Joaquín Ripoll, en la dirección de la autoridad portuaria, representantes del Ayuntamiento de Alicante, director del Aeropuerto, Universidad de Alicante, y gerencia de las Atalayas, entre otros.

El colectivo Alacant en Bici volvió a defender una ciudad para el ciudadano, más aceras, más accesibilidad, más transporte colectivo de viajeros, mayor presencia de la bicicleta en Alicante, y sobretodo, reducir el excesivo e insostenible tráfico motorizado.

Si queréis conocer más sobre cuál fue nuestra propuesta, podéis descargar estos dos documentos, los cuales fueron entregados a la Concejalía correspondiente y defendidos ante la audiencia.

Esquema de la propuesta de AenB (PCM)
Documento base: La bicicleta en Alicante

No hay comentarios:

Publicar un comentario